Alejandro Lefimil Cartes

Este es mi espacio,es el lugar donde yo puedo mostrar a través de la literatura lo que siento,he vivido y las experiencias que me han llevado a ser lo que soy.Aqui encontraras sentimientos expresados en los versos de una hermosa poesía...¡BIENVENIDO!

sábado, 15 de mayo de 2010

un nuevo amor

Por que es tan difícil amarte,
como también lo es olvidarte,
un amor que guardo en el silencio
y que es cada vez más intenso,
que lastima no poder expresarlo
que difícil es quedarse callado
cuando mi corazón solo dice
te amo…

En cada paso y en cada momento
esta presente este sentimiento,
un sentimiento quizás de amor,
de amistad o tan sólo una imaginación,
es algo extraño lo que siento
aquí en mi pecho,
que me tiene como loco
pensando solo en eso,
no sé que hacer,
no sé que sentimiento es,
sólo sé que es algo
difícil de entender,
no sé si decirlo
o quedarme callado,
puede ser que hasta
este enamorado,
o quizás sólo sea un
sueño imaginario…

1 comentario:

  1. siempre sigue escribiendo para mie s una de las formas mas lindas de desahogo te kiero mxisimo amigo! valeskita..

    ResponderEliminar